Discriminacion de Embarazo

Las mujeres que están embarazadas y trabajando tienen retos difíciles. Esto se supone que es el momento más feliz de su vida, pero puede convertirse en una experiencia horrible si su empleador no la acomoda en su embarazo.

Como una madre trabajadora de tres hijos, Maryann Gallagher conoce los retos difíciles que trabajar y estar embarazada puede traer.

Si el empleador la trata injustamente debido al hecho de que está embarazada, esto también puede ser contrario a la ley. Si el empleador le despide porque está embarazada o porque tomó ausencia de maternidad, esto también puede estar en contra de la ley.

Protección de California bajo la ley de Igualdad en el Empleo y La Vivienda (FEHA)

Su empleador no puede negar los beneficios, promociones o indemnización porque está embarazada.

Su empleador no puede despedirla porque está embarazada, o porque usted tomó un permiso de ausencia cuando estaba embarazada.

Si hay riesgos de salud asociados con el embarazo, el empleador está obligado a tomar medidas como ajustar temporalmente sus funciones de trabajo, o el horario para que pueda trabajar de forma segura durante el embarazo sin poner usted o su bebé en riesgo.

Bajo la ley de el estado y federal proporciona ausencia médica del embarazo

Hay muchas leyes que protegen su derecho a tomar ausencia para tener a su bebé y para cuidar a su bebé sin perder su trabajo.

Este es un momento en su vida que debe ser alegre y enfocar en su salud y la salud de su bebé. Si usted está teniendo problemas en el trabajo porque usted está embarazada o porque usted tomó ausencia medica por embarazo, por favor llámenos. Podemos ayudar a tomar algo de la tensión y la presión encima en el trabajo.

Si usted fue despedida cuando tomo ausencia médica para tener un bebé, por favor llámenos. Esto es injusto y nosotros podemos ayudarle a hacer las cosas bien.

Hay una serie de remedios disponibles a los empleados que se compruebe que han sido objeto de discriminación por embarazo o represalia, o ambos en el trabajo. Usted puede tener derecho a recibir su pérdida de salarios, promociones, bonos o aumentos que le negaron, y los beneficios que usted perdió. Usted también puede tener derecho a recuperar por la angustia emocional que el acoso y represalias tenían en usted.

Usted no tiene que sentir que está solo. Estamos aquí para ayudarte. Estamos a sólo una llamada. Llame a Las Oficinas Legales de Maryann Gallagher al 213-626-1810 o envíenos un correo electrónico aquí.

Se habla Español.