Protección (LGBT) Contra El Acoso y la Discriminación

Las leyes de California protegen a lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales (LGBT) del sufrimiento de la falta de sensibilidad que algunos empleadores acosan a través de la discriminación de los derechos LGBT.

En California, usted tiene los mismos derechos que todos los demás de estar libres de maltrato tanto en palabras o acciones basadas en su identidad sexual, preferencias y sus creencias.

La ley de California le protege mientras se encuentra de trabajo si eres gay, bisexual o transgénero de ser negado la igualdad de oportunidades, igualdad salarial, la igualdad de entrenamiento y de ser tratados de manera diferente por ser quien eres.

Protección de California bajo la ley de Igualdad en el Empleo y La Vivienda (FEHA)

La ley de California protege a los hombres y mujeres que viven una vida de misma orientación sexual de ser intimidado o acosado debido a su identidad sexual.

La ley de California define a aquellas personas que están protegidos contra el acoso sexual como:

“Sexo” también incluye, pero no se limita a, el género de una persona. “Género” se refiere a sexo, e incluye la identidad de género y expresión de género de una persona. “La expresión de género” se refiere a la apariencia y el comportamiento relacionado con el género de una persona o no estereotipada asociada con el sexo asignado de la persona al nacer.

La ley en California lo define: “Orientación sexual” significa la heterosexualidad, la homosexualidad y la bisexualidad.

Los abogados de la oficina legal de Maryann Gallagher están dispuestos a escuchar a usted y para ayudar a usted o alguien que usted ama a levantarse contra el acoso y la discriminación. Tomaremos las medidas necesarias para mantener su empleador responsable si ha sido maltratado porque eres lesbiana, gay, bisexual o transgénero. Usted no debería tener que sufrir. No debe haber oportunidades negadas. Por favor, permítanos ayudarle.

Hay una serie de remedios disponibles a los empleados que se encuentran haber sido objeto de acoso o represalia, o ambos en el trabajo. Usted puede tener derecho a recibir su pérdida de salarios, promociones, bonos o aumentos le negaron, los beneficios que usted puede haber perdido. Usted también puede tener derecho a recuperar por la carga emocional que el acoso y represalias tenían en usted.

Usted no tiene que sentir que está solo. Estamos aquí para ayudarte. Estamos a sólo una llamada. Llame a Las Oficinas Legales de Maryann Gallagher al 213-626-1810 o envíenos un correo electrónico aquí.

Se habla Español.