Acoso en el Trabajo

Acoso en el trabajo afecta a su capacidad para realizar su trabajo. Todos los empleados tienen derecho a trabajar en una oficina o lugar de trabajo libre de acoso.

Protección de California bajo la ley de Igualdad en el Empleo y La Vivienda (FEHA)

El acoso es el maltrato de un empleado basada en una característica como la edad, raza, religión, sexo, preferencia sexual o la orientación, estado civil, embarazo, color de piel, discapacidad física, sexo, identidad de género, expresión de género, o estado militar o veteral.

Acoso en el trabajo afecta a su capacidad para realizar su trabajo. Todos los empleados tienen derecho a trabajar en una oficina o lugar de trabajo libre de acoso.

El acoso puede tomar muchas formas, puede ser verbal cuando las palabras se dicen son ofensivos.

El acoso puede ser física cuando es ofensivo.

Puede ser una mezcla de ambos. Es difícil saber a veces si lo que está sucediendo en el trabajo es el acoso, por lo tanto, es mejor llamar y hablar con alguien para ver si se están violando sus derechos.

¿Qué debe hacer si usted siente que ha sido acosado en el trabajo?

Si usted o alguien que usted conoce ha sido acosado en el trabajo, das nuestras oficinas una llamada. Si usted todavía está trabajando allí, podemos ayudarle a tomar medidas para detener el acoso. No tenga miedo de pedir ayuda. La llamada es confidencial, nadie se lo contó a menos que y hasta que usted nos dice que desea que tomemos medidas para usted.

Usted no está solo, estamos aquí para ayudar.

Hay una serie de remedios disponibles a los empleados que se encuentran haber sido objeto de acoso o represalia, o ambos en el trabajo. Usted puede tener derecho a recibir su pérdida de salarios, promociones, bonos o aumentos que le negaron, los beneficios que usted pueda haber perdido. Usted también puede tener derecho a recuperar por la carga emocional que el acoso y represalias tenían en usted.

Usted no tiene que sentir que está solo. Estamos aquí para ayudarte. Estamos a sólo una llamada de distancia.

Llame a Las Oficinas Legales de Maryann Gallagher al 213-626-1810 o envíenos un correo electrónico aquí.

Se habla Español.