Abuso Sexual en un Hospital, Escuela u Otra Relación Profesional

Ponemos nuestra confianza en las personas que creemos que nos ayudará y no hacernos daño. Sin embargo, cuando esa confianza es violada y alguien utiliza su posición para hacer avances sexuales, y cometer abusos sexuales, el daño puede ser devastador y tener efectos en su vida.

La ley en California protege contra el abuso sexual en hospitales, escuelas u otras relaciones profesionales

Si hay un negocio, servicio o relación profesional entre usted y otra persona como maestro, doctor, dentista, psicólogo, enfermera, contador, banquero, funcionario de confianza, oficial de préstamo planificador financiero, servicio de recogida, o el oficial de crédito de depósito en garantía, el propietario o administrador de la propiedad y esta persona ha hecho demandas sexuales, o participando en cualquier otra conducta verbal, visual o física de naturaleza sexual o de una naturaleza hostil, entonces usted está protegido.

¿Qué hago si me siento que ha sido objeto de abuso sexual en un hospital, exacuala u otra relación profesional?

No tenga miedo de pedir ayuda. Puede ponerse en contacto con un abogado que le ayudará.

Usted debe reportar el abuso sexual a la policía.

Si usted o alguien que usted ama es víctima de abuso sexual, usted debe comunicarse con nosotros para que podamos ayudarle a recuperarse de los efectos devastadores que el abuso sexual puede tener en usted. Los efectos pueden ser de larga duración. Como mujer, Maryann Gallagher tiene especial sensibilidad y compasión por cualquiera que esté atacado sexualmente.

Usted no tiene que sentir que está solo. Estamos aquí para ayudarte. Estamos a sólo una llamada telefónica o correo electrónico de distancia. Todo lo que usted nos diga es confidencial. Así que no tengas miedo de llamar y vamos a ver si podemos ayudarle.

Llame a Las Oficinas Legales de Maryann Gallagher al 213-626-1810 o envíenos un correo electrónico aquí.

Se habla Español.