Despido Injustificado
Despido injustificado es la despedida de un empleado por motivos ilegales, o razones que violan la política pública.
Su empleador probablemente contrató a un abogado para aconsejarles cómo “crear un rastro de papel” de quejas y advertencias por escrito para justificar su terminación para que puedan esconder la verdadera razón por la que fue despedido.
Esto puede ser una experiencia humillante, frustrante y degradante para un empleado. Usted necesitará un abogado para ayudar a usted tan pronto como sea posible después de su terminación para iniciar la recopilación de las pruebas necesarias para ayudarle.
Si usted se siente el verdadero motivo de su despedida se debió a:
- Edad
- Sexo
- Embarazo
- Afiliación con grupos lesbianos, homosexuales, bisexuales y transexuales (LGBT)
- Estado Civil
- Religión
- Discapacidad
- Orientación Sexual
- Su Afiliación de alguien quien está protegido
- Si usted se quejó de acoso o discriminación
- Si usted ha hecho denuncias por actividades o las prácticas ilegales.
Hay una serie de remedios disponibles para usted si usted está despedido injustamente. Usted puede tener derecho a recibir su pérdida de salarios, promociones, bonos o aumentos que le negaron y los beneficios que perdio. Usted también puede tener derecho a recuperar por la angustia emocional que la despedida tuvo en usted.
Usted no tiene que sentir que está solo. Estamos aquí para ayudarte. Estamos a sólo una llamada de distancia. Llame a Las Oficinas Legales de Maryann Gallagher al 213-626-1810 o envíenos un correo electrónico aquí.
Se habla Español.