Igualdad de Salarios
En todo el país, las mujeres que trabajan el tiempo completo durante todo el año se les pagan un promedio de 77 centavos por cada dólar pagado a los hombres. Mujeres Afroamericanas se les paga 64 centavos por cada dólar pagado a los hombres Americanos.
Cuando su empleador le niega la igualdad de salarios, eso es discriminación ilegal.
Como mujer, me han sometido a esta falta de igualdad de salario, y es una de las razones por las que empecé mi propia oficina de abogados. Por desgracia, a veces sentimos que no tenemos más remedio que tomar lo que nos ha sido dado.
Sin embargo, es el momento para que usted se le page lo que vales y para las mujeres a recibir igual salario como exige la ley.
El Acto de Igualdad de Salarios
El Acto de Igualdad de Salarios ha estado en efecto desde 1963. Esto hace que sea ilegal que un empleador discrimine entre los empleados sobre la base de sexo en el pago de los salarios.
Si usted o alguien que usted conoce ha sido negado la igualdad de salarios, por favor denos una llamada.
Para muchos de nosotros, nuestro trabajo es algo más que un trabajo, es el medio para apoyar a nuestra familia y seres queridos y nos proporciona un sentido de orgullo. Sin embargo, cuando nosotros, como las mujeres, se les niega la igualdad de salarios sólo porque somos mujeres, entonces eso es discriminación y está mal.
Hay una serie de remedios disponibles para usted. Usted puede tener derecho a recibir su pérdida de salarios, promociones, bonos que le negaron y los beneficios que perdió. Usted también puede tener derecho a recuperar por la carga emocional que la despedida tuvo en usted.
Usted no puede ser despedido por exigir que se le proporcione la igualdad de salarios
La ley lo protege. Si usted pide igualdad de Salarios por la ley y su empleador lo despide, eso es represalias y es ilegal. Si esto le sucede a usted, por favor llámenos y nosotros le ayudaremos.
Usted no tiene que sentir que está solo. Estamos aquí para ayudarte. Estamos a sólo una llamada.
Llame a Las Oficinas Legales de Maryann Gallagher al 213-626-1810 o envíenos un correo electrónico aquí.
Se habla Español.