Maltrato a Los Ancianos
Confiar en su ser querido al cuidado de otra persona, o la colocación de su madre o padre, esposo o esposa en un hogar de ancianos puede ser una de las decisiones más difíciles. Usted confía en que el hogar de ancianos cuide de su ser querido y proporcione un lugar seguro para que ellos vivan.
Protección de California bajo el estatuto abuso de Ancianos
ABUSO DE ANCIANOS es el abandono, explotación o “doloroso o perjudicial” maltrato de cualquier persona que sea mayor de 65 años. Puede incluir violencia física, abuso psicológico, el aislamiento, el abandono, secuestro, detención ilegal o negligencia de un cuidador. También puede implicar asalto sexual o físico de un anciano.
Negligencia: Negligencia es la falla de cualquier persona que tenga custodia de un anciano, un dependiente o adulto incapacitado en su cuidado razonable. Esto incluye pero no se limita a la asistencia a las actividades de la vida diaria como la higiene personal, ir al baño, bañarse, arreglarse; o en el alimentos, ropa o refugio; falla de proporcionar atención médica a satisfacer las necesidades de salud física y mental; falta de protección contra los riesgos de salud y seguridad; y falla de evitar la desnutrición o deshidratación.
Los Signos de Negligencia: Desafortunadamente hay algunos comunes signos de abandono;
- Ulceras por Presión
- Deshidratación
- Desnutrición
- Abuso Sexual
- Abuso Físico
- Infecciones
- Incorrecta o Sobredosis de Medicamentos
- Falta de diagnosis o Tratamiento
Si su ser querido ha muerto mientras que estaba en un lugar de ancianos, y se sospecha que es debido a la negligencia, entonces también pudo ver sido víctima de abuso de ancianos.
Hay una serie de remedios para las víctimas de abuso de ancianos.
Si su ser querido ha fallecido mientras en el cuidado de otra persona debido al abuso de ancianos, usted y su familia podrá recuperar los daños que hubiera recuperado si hubieran sobrevivido, y usted y su familia pueden ser capaces para recuperar los daños por la pérdida de amor y el apoyo de su familiar.
Usted no tiene que sentir que está solo. Estamos aquí para ayudarte.
Llame a Las Oficinas Legales de Maryann Gallagher al 213-626-1810 o envíenos un correo electrónico aquí.
Se habla Español.