Protección De Los Denunciantes
La ley de California alienta a los empleados a hablar cuando ven algo que ellos creen que es ilegal que está realizando su empleador, o ser hecho por otra persona en el trabajo.
La ley de California protege a los empleados que hacen denuncias sobre conductas ilegales a su empleador o de una agencia fuera del gobierno.
Su empleador no puede despedir porque usted está tratando de exponer la actividad ilegal.
La ley en California protege a los denunciantes
Un empleado que se queja a su supervisor o alguien en la empresa con autoridad para tomar medidas, por algo el empleado cree que es ilegal o ilícito está protegido contra represalias.
La represalia puede consistir en acciones adversas como descensos de categoría, denegación de las transferencias y ser despedido.
Un empleado que se queja a un gobierno o agencia externa de algo el empleado cree que es ilegal está protegido contra represalias.
Incluso si la divulgación de la información es parte de sus funciones de trabajo, el empleador no puede tomar represalias en su contra por la divulgación de la información que usted cree que demuestra que existe una actividad ilegal en el trabajo.
Si usted se niega a participar en una actividad ilegal en el trabajo y lo bajan de posicion, trasladado o despedido, entonces usted está también protegido por la ley.
Si se ha quejado de algo que creías era ilegal en el trabajo, o se quejó de que su empleador estaba haciendo algo ilegal, entonces usted fue despedido, llámenos.
Las Oficinas Legales de Maryann Gallagher está aquí para ayudar. Creemos que si tienes el coraje para levantarse y hablar cuando ves algo que usted cree que es ilegal ocurre en el trabajo, y te despiden por eso, nos gustaría ayudarle a recuperar los daños que usted está legalmente autorizado para hacerlo.
Hay una serie de remedios disponibles para usted si usted está represalias en su contra y se terminó porque usted reportó acciones ilegales. Usted puede tener derecho a recibir su pérdida de salarios, promociones, bonos o sube le negaron y los beneficios que perdió. Usted también puede tener derecho a recuperar por la carga emocional que la terminación tenía en usted.
Usted no tiene que sentir que está solo. Estamos aquí para ayudarte. Estamos a sólo una llamada de distancia.
Llame a Las Oficinas Legales de Maryann Gallagher al 213-626-1810 o envíenos un correo electrónico aquí.
Se habla Español.